En este momento no estamos disponibles. Porfavor contáctanos en horario de tienda. Gracias!

DEVOLUCIONES,DERECHO DE DESISTIMIENTO&CANCELACIÓN

Tiene el comprador derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde del día que el comprador, o un tercero indicado por el comprador (y siempre distinto del transportista), adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el comprador notificarlo a BUMBUTEA a través de un correo electrónico a la siguiente dirección de correo bumbutea@live.com indicando a BUMBUTEA los siguientes datos:

(i) Nombre y dirección.

(ii) Número de pedido.

(iii) Voluntad inequívoca de desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del comprador de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por parte del comprador, BUMBUTEA le devolverá todos los pagos recibidos con su pedido, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales por la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad ordinaria que ofrezca bumbutea.com, y una vez descontados los costes directos de devolución, como más adelante se indica) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe a BUMBUTEA de la decisión del comprador de desistir del presente contrato.

En todo caso, deberá el comprador asumir el coste directo de los gastos de la devolución de los bienes. Para devoluciones desde España se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente a 6euros, y para devoluciones fuera de España, dicho coste se eleva a aproximadamente a 10€ euros.

BUMBUTEA procederá a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el comprador para la transacción inicial.

BUMBUTEA podría retener el reembolso hasta haber recibido y revisado los bienes, o hasta que el comprador haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Recibida la comunicación de desistimiento del comprador, BUMBUTEA instrumentalizará la recogida del pedido en el domicilio especificado por el comprador sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique a BUMBUTEA la decisión del comprador de desistimiento del contrato.

Sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes el comprador, en el caso de una manipulación distinta a la necesaria en relación a la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Cancelaciones

Usted solo podrá cancelar su pedido cuando el pedido este aún en estado de procesamiento. Sólo aceptaremos cancelaciones con solicitudes hechas con un ticket sometidosolo esta solicitud será reconocida. No reconocemos ninguna otra manera de solicitud de cancelación por otros medios, es decir, a través de llamadas.

En caso de que el producto este empaquetado o enviado desde el almacén, usted todavía puede cancelar el pedido debido a cambios de parecer, sin embargo una tarifa de reenvió de vuelta a nuestro almacén y la tarifa de administración de 10 Euros le serán deducidos de su reembolso una vez que el producto sea recibido de nuevo en nuestro almacén. Una vez recibido el producto, usted todavía podrá cancelar su pedido en conformidad con nuestra política de 14 días de plazo de devolución y garantía de devolución de dinero.