En este momento no estamos disponibles. Porfavor contáctanos en horario de tienda. Gracias!

SOBRE NOSOTROS

No es té, es Bumbutea.

Bumbutea somos María y Laura, amantes del té que hemos tenido la suerte de hacer de nuestra pasión, nuestra profesión.

Sobre el año 2011 nos aventuramos y abrimos en nuestro pueblo, Esplugues de Llobregat (Barcelona), la Bumbutea, nuestra tiendecita de té, especies y mucho más. Un rincón para saborear, descubrir y compartir nuestra predilección por el té con nuestra gente.

Bumbutea nace con una filosofía muy clara: apostar por el comercio de barrio, el de proximidad y vender productos de alta calidad y orgánicos (de importación y de KM0).

Es por eso que quisimos recuperar la venta a granel y llenar las paredes de estantes a rebosar de botes, latas y recipientes donde guardamos los secretos del Oriente y el Occidente. Un lugar donde el cliente puede hacer uso de los cinco sentidos y dejarse guiar por nuestras recomendaciones.

Durante todo este tiempo, nos hemos convertido en especialistas en la venta de té de origen y blends. Con un sinfín de variedades, tanto de té como de infusiones, como el Rooibos, los tés ayurvedas, tés chai, té wellness y blends frutales y herbales.

Nuestra pasión por esta bebida milenaria y las especies nos ha hecho viajar por la India, Turquía o la China; y nos encanta remover el mundo buscando las peticiones de los clientes! Así como ampliar continuamente nuestros conocimientos.


Bumbutizate!